sábado, 4 de agosto de 2012

Novedades Taschen - Arquitectura

Casas contemporáneas excepcionales de todo el planeta, desde Chile hasta Croacia y China.


Este volumen incluye todos los estilos y tipos de edificios, lo que lo convierte en la selección más completa de todo cuanto hay que saber de la arquitectura actual.

El diseño de los grandes espacios exteriores.


Novedades de Taschen - Fotografía

Moda y fetichismo en un mundo femenino de fantasías.

Todas las fotos son tomadas de la colección a finales de Uwe Scheid, que era una de las colecciones en el mundo más grandes e importantes de la fotografía erótica.


«La gente, incluso más que las cosas, tiene que ser restaurada, renovada, reavivada, recuperada y redimida: nunca eches a nadie.» — Audrey Hepburn

Novedades Taschen



En su brillante carrera como fotógrafo en los estudios de Hollywood, Bob Willoughby sacó fotos emblemáticas de Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Jane Fonda, pero tenía claro a quién prefería ante su objetivo: Audrey Kathleen Ruston, más tarde llamada Edda van Heemstra Hepburn-Ruston y más conocida como Audrey Hepburn. Willoughby fue convocado para fotografiar a la nueva aspirante a estrella una mañana poco después de que ella llegara a Hollywood en 1953. Era un encargo rutinario para un retratista a quien se le atribuía haber perfeccionado el fotorreportaje cinematográfico, pero cuando conoció a la belleza nacida en Bélgica, Willoughby quedó impresionado. «Me tomó la mano… bueno, como una princesa, y me deslumbró con esa sonrisa que Dios diseñó para derretir el corazón de los hombres mortales», recordaba.